CONCURSO DE ORDENADOR: LA PIRÁMIDE MATEMÁTICA

Al igual que el año pasado, nuestros alumnos de 4º Primaria se han divertido participando en el concurso que hemos denominado "la pirámide matemática" que hemos obtenido de un CD-ROM de una conocida editorial. Como ya lo conocían del año anterior, fueron avanzando rápidamente por los primeros pasadizos secretos y descubrieron de forma audaz los jeroglíficos de los papiros y de las paredes de las pirámides.

Se trata de una aventura gráfica en el interior de una antigua pirámide de Egipto, es decir, de un juego interactivo para repasar las matemáticas a este nivel, 2º ciclo de primaria. Las aventuras interactivas introducen un nuevo concepto de juego educativo en el que el alumno recorre una historia llena de acción y misterio que resuelve ayudándose de lo que ha aprendido en clase.

Las actividades en el ordenador han tenido mucho éxito entre los alumnos de Primaria.

A continuación se presentan los ganadores del concurso y los respectivos diplomas que se han llevado: Pablo Rey Lemos, Antonio Martínez Gil y Juan Sobral González.



No hay comentarios:

 
Copyright © 2009 4º P V SEMANA DE LAS CIENCIAS 09-10 * 4º Primaria |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net